¿Por qué los hombres no contestan a los sms?

¿Por qué los hombres no contestan a los sms?

Algo les pasa a los hombres con los sms y los mails
porque no los contestan nunca correctamente. O no los contestan o lo
hacen al día siguiente o incluso varios días después. Se trata de una
comunicación unidireccional, es decir, como si hablásemos solas o
estuviéramos locas. Con lo cual el sms resulta una manera bastante mala
de comunicarse con un hombre, sobre todo para unas prisas. Es casi más rápido entrenar a una paloma mensajera.
Tú por ejemplo le dices a alguien pongo por caso:

-¿Quieres venir
mañana a un concierto conmigo, que toca Fulana? Y el hombre en cuestión
te contesta 3 días más tarde: “oye, k sí, que voy, qué donde quedamos” .

-Y
tú le tienes que decir, también por sms: no es k era hace 2 días, no
hoy x dios¿es k no lees los mensajes?.

-Si, los leo pero n ls contesto, es
k no tengo tiempo…y así todo.


O por ejemplo te vas de viaje y le mandas un sms a tu marido en plan:
“Ya llegué” y no te contesta, que es como si te dijera: “Y a mi qué coño
me importa”.

Lo normal es que una mujer tarde aproximadamente 30 segundos en contestar un sms

(10 si viene de un hombre que le gusta) con lo cual es realmente
angustiosa la espera esta a la que nos obligan los tíos cada vez que
mandamos uno.

Y estas son algunas de las cosas que pensamos mientras esperamos:

-Estará trabajando y no lo ha visto (al minuto)
-Se habrá dejado el móvil en casa (a los cinco minutos)
-No lo he enviado bien. Se lo vuelvo a mandar (a los diez minutos)

-Está durmiendo la siesta (a los quince minutos)

-Se le ha caído el móvil a un cubo de agua (a los 17 minutos)

-Está pensando muy bien lo que me va a responder por eso tarda tanto (a los 20 minutos)

-No le importo un carajo (a las 4 horas)

-No me quiere (a las 12 horas)

-Me cago en su sdjdhjsdhj madre. Es un cabrón (eso al día siguiente)

-Igual es que ha tenido un accidente, le habrá atropellado un camión y está en el hospital (a los dos días)

-Ha debido morir (a los tres días)


-Todos los tíos son iguales (a los tres días y medio)


Pero generalmente, las mujeres impacientes no esperan tanto. Lo normal
es que a la hora u hora y media del mensaje sin respuesta vuelvan a
mandar otro sms, que con mala suerte, también quedará sin contestación, y
que ellos leerán ochenta horas más tarde todos juntos y acabarán
pensando que estamos locas o que somos unas histéricas.




Fuente: http://sexo-en-chamberi.elleblogs.es/

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Por qué los hombres no contestan a los sms?

  1. Soledad dijo:

    jajja buenisimo!!!! es tal cuál lo describe…De casualidad lei esto y me dio curiosidad, pensé…quizas me resuelva esta duda existencial que tengo…pero por lo visto no soy la única que actúa asi(con loa cuál me quedo más tranquila)sino que todos los tipos tienen el mismo chip…salvo contados casos ( y me sobran los dedos de una mano )Besos

Deja un comentario

